Kayak Day

KDayLogo_white

Para celebrar Kayak Day tenemos descuentos extra especiales solo para ti: - 55% 1 - 19 Diciembre, 2021 - 45% 3 de enero - 30 de junio 2022 Para aprovechar estas ofertas debes añadir el código 'kayakday' en la caja de descuento. Nuestros términos y condiciones estándares aplican a todas las reservas.

Temporada no festiva (del 4 de enero al 19 de diciembre) Al reservar, solo requerimos una cuota por apartado de $50 USD. A partir de este momento, esto no es reembolsable. Al registrarse, el valor restante de toda tu reserva es pagable.

 A partir de este momento, esto no es reembolsable.

Temporada festiva (del 20 de diciembre al 03 de enero) Las reservas durante la temporada de vacaciones requieren una estancia mínima de tres noches. Al reservar, solo requerimos una cuota por apartado de $50 USD. A partir de este momento, esto no es reembolsable. 30 días antes del check-in, se abona el 50% del valor total de tu reserva. A partir de este momento, esto no es reembolsable. (Te enviaremos un enlace por correo electrónico para realizar el pago del depósito del 50% 33 días antes del check-in) Al registrarse, el valor restante de toda tu reserva es pagable. A partir de este momento, esto no es reembolsable. Grupos (3 o más habitaciones asociadas) Al reservar, solo se requiere una cuota por apartado de $50 USD por habitación. 

A partir de este momento, esto no es reembolsable. 30 días antes del check-in, se abona el 50% del valor total de tu reserva. A partir de este momento, esto no es reembolsable. (Te enviaremos un enlace por correo electrónico para realizar el pago del depósito del 50% 33 días antes del check-in) Al registrarse, el valor restante de todo el valor de tu reserva es pagable.

A partir de este momento, esto no es reembolsable.

Política de cancelación:

Asegúrate de leer nuestra política antes de reservar. El pago de una cuota por apartado se tomará como confirmación de que has leído y cumplirás con nuestra política de reserva y cancelación. 

Para todas las reservas:

  • No se permiten mascotas en el hotel o restaurante.
  • Si el pago con tarjeta de crédito no es una opción para ti, contáctenos en reservations.miamor@colibriboutiquehotels.com para analizar opciones de pago alternativas.
  • No hay reembolsos por no presentarse, llegadas tardías o salidas anticipadas.
  • Cualquier cambio en la reserva está sujeto a disponibilidad y cambios en la tarifa de la habitación.
  • Las tarifas de las habitaciones de hotel se basan en ocupación doble.
  • Las personas adicionales incurrirán en $45 USD + impuestos por noche.